Miami o Nueva York podrían albergar a la Fórmula 1

Miami o Nueva York podrían albergar a la Fórmula 1

El CEO de la Fórmula 1 Chase Carey asegura que uno de sus objetivos ha sido la presencia de otro Gran Premio de los Estados Unidos y esto se debe a que hay demasiado interés en el publico estadounidense por el “Gran Circo”.

La nueva organización se tomará las cosas con calma, ya que esta posible fecha se tomará en “un plan a cinco años”. Chase no quiere copiar o hacer lo que Bernie, el ex mandamás firmaba acuerdos a corto plazo y Carey ha señalado que se necesita tiempo y una buena planificación.

Miami y Nueva York se postulan como los principales candidatos para albergar a la Fórmula 1 en un futuro. Actualmente Austin es el lugar sede del Gran Premio de los Estados Unidos y en mi opinión seria una buena idea una fecha más en territorio estadounidense, ya que al tener en cercanía a México, sirve como un buen escaparate publicitario, lo que aumentaría el número de asistencia.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¿Por qué es de mayor importancia la llegada de Corvette Stingray 2020?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".