McLaren MCL35
, ,

McLaren presenta el MCL35, el nuevo monoplaza de Sainz y Norris

Ahora ha sido el turno de McLaren para presentar su nuevo monoplaza, el cuál lleva como nombre MCL35. Carlos Sainz y Lando Norris serán quienes lo conduzcan. El color naranja papaya se vuelve hacer...

/febrero 13, 2020

Ahora ha sido el turno de McLaren para presentar su nuevo monoplaza, el cuál lleva como nombre MCL35. Carlos Sainz y Lando Norris serán quienes lo conduzcan.

McLaren MCL35

El año pasado el equipo logró alcanzar un cuarto puesto en el Campeonato de Constructores.

El color naranja papaya se vuelve hacer presente, solo que ahora con la novedad de que también han pitando el halo de este color. Se mantiene también el característico azul eléctrico. Manteniendo de esta manera los tonos de Bruce McLaren.

El año pasado el equipo logró alcanzar un cuarto puesto en el Campeonato de Constructores, por lo que los de Working, esperan acercarse a los mejores tres equipos de la parrilla, ya que aseguran que el MCL35 es un coche para nacido para destacar en la parrilla y rendir.

Te podrían interesar: Ferrari presenta el SF1000, su nuevo monoplaza

McLaren MCL35

La temporada pasada Sainz llevó a McLaren a su primer podio desde 2014 en el Gran Premio de Brasil.

El MCL35 es un automóvil importante para el equipo, ya que es el primero en el que el ha trabajado el Director Técnico James Key. Por lo que esperan llevar al equipo a lo más alto del podio como en los viejos tiempos.

Desde el año 2007 los de Working no ganan un título de pilotos y su ultimo campeonato de constructores lo consiguieron en 1998.

Aun así la temporada pasada fue importante para el equipo, ya que Sainz llevó a McLaren a su primer podio desde 2014 en el Gran Premio de Brasil.

Esta temporada el MCL35 será impulsado por primera vez por un unidad de potencia de Renault E-TEch 20 y hará su debut en pista el 19 de febrero, cuando estén en marcha las pruebas de pretemporada en Barcelona.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas