Márquez consigue la pole y será escoltado por las Ducatis

Márquez consigue la pole y será escoltado por las Ducatis

Marc Márquez ha conseguido su pole número 42 de sus 83 carreras en MotoGP y será escoltado por los dos pilotos de Ducatis, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo quienes saldrán desde la primera fila de la parrilla. 

El piloto español se quedo a sólo una décima del récord de la pista haciendo un registro de 1:23:235 seg. El piloto de Cervera estuvo dominando todo el fin de semana e incluso antes de la sesión de clasificación se imponía en la Fp3 y Fp4, en esta ultima tuvo una caída y pese a esto levantó la moto y fijó el mejor registro.

Maverick Viñales encabezará la segunda linea de la parrilla, junto a Petrucci y Zarco. Valentino Rossi sufrió durante todo el fin de semana y eso se vio reflejado en la sesión, ya que comienza desde la séptima posición. No estamos tan preocupados por el italiano, ya que se destaca por sus buenas remontadas y las gomas duras pueden lograr que tenga un buen ritmo mañana al subir las temperaturas.

El Gran Premio de Austria comenzará a las 7:00 hrs tiempo de México, por lo que esperamos ver un gran duelo el día de mañana el cuál cada vez se pone más fuerte por la lucha del campeonato.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Crecen ventas de eléctricos a nivel mundial

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".