Los pilotos de Nissan se reúnen con sus fanáticos en Japón

Los pilotos de Nissan se reúnen con sus fanáticos en Japón

Sin lugar a dudas, Nissan es una marca automotriz que está muy comprometida con el Deporte Motor. Y es por eso que se ha dado a la tarea de reunir a sus pilotos en la sede central de la compañía en Yokohama para que, sus más fieles seguidores platiquen y se lleven a casa un autógrafo de ellos.

Es por eso que Nissan presentó en Japón su programa automovilístico para el 2018 durante un evento donde los fanáticos conocieron a las estrellas del campeonato Super GT.

Nissan/NISMO participará en el campeonato 2018 con un actualizado equipo y plantilla de pilotos. NDDP Racing with B-Max debutará en GT500 como equipo, mientras que Mitsunori Takaboshi – campeón de la Fórmula 3 Japonesa – está listo para contender por primera vez en toda la competencia de GT500.

Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda – quienes manejan el Nissan GT-R NISMO GT500 #23 – iniciarán su quinta temporada como equipo, buscando obtener su tercer campeonato.

Los pilotos Satoshi Motoyama y Katsumasa Chiyo iniciarán su tercera temporada juntos, pero esta vez formarán parte del equipo NDDP Racing with B-Max. Takaboshi será compañero de equipo de Joao de Oliveira detrás del Forum Engineering No.24 Nissan GT-R NISMO GT500.

El evento estuvo abierto a los fanáticos en la Galería Nissan (ubicada en las oficinas centrales de la empresa en Yokohama, Japón) donde pudieron conocer a los pilotos y a los ejecutivos de los equipos. Asimismo, estuvieron en exhibición los vehículos Nissan GT-R NISMO que las escuderías utilizarán esta temporada.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?