Los ciudadanos de Owensboro despidieron este pasado lunes a uno de sus vecinos más ilustres, Nicky Hayden, con una emotiva ceremonia en la Catedral de Saint Stephen a la que tampoco faltaron todos los familiares de La Leyenda de MotoGP además de centenares de amigos llegados de todo el mundo.
El acto comenzó con una masiva caravana motera que acompañó el coche fúnebre que transportaba el féretro del piloto de Kentucky hasta la catedral de la ciudad, un recorrido que estuvo franqueado en todo momento por centenares de ciudadanos de Owensboro, que inundaron las calles de la ciudad para despedirse del que fuese el último campeón norteamericano de MotoGP.
El hecho de que el próximo fin de semana haya GP de Italia de MotoGP evitó que los pilotos de la categoría en la que fue campeón del mundo Hayden (2006) pudiesen asistir, pero de cara a la cita de Mugello se está preparando un homenaje a Nicky, contando con la presencia de las motos que pilotó durante su carrera.
El paddock completo del WSBK también rindió un sentido homenaje a Nicky Hayden durante este pasado fin de semana en Donington Park. Pilotos, mecánicos, staff de Dorna, fans… nadie quiso perderse un emotivo minuto de silencio que estuvo presidido por la Honda Fireblade del piloto de Kentucky, una moto que también estuvo presente durante todo el fin de semana en el box del Red Bull Honda WSBK Team.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…