La Alianza Renault-Nissan lidera el camino de una nueva era del automovilismo deportivo con vehículos eléctricos

La Alianza Renault-Nissan lidera el camino de una nueva era del automovilismo deportivo con vehículos eléctricos

Foto 1_Fue en 2014 cuando el automovilismo deportivo vio nacer un nuevo capítulo con el debut de la  Fórmula E, un nuevo circuito de carreras para vehículos totalmente eléctricos y de energía solar bajo el patrocinio de la FIA, donde la Alianza Renault-Nissan está aplicando su experiencia y liderazgo en el desarrollo de EVs para llevar emoción a las pistas.

 

 

La primera carrera de la temporada de la FIA Fórmula E tuvo lugar en las calles de Beijing, China, para posteriormente concluir en Londres. Este campeonato está destinado a ser un importante referente para la investigación y el desarrollo de vehículos cero emisiones.

 

La alianza Renault-Nissan está altamente comprometida con el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente y crear un futuro más sustentable, y qué mejor manera de demostrarlo que compitiendo en el campeonato de la FIA Fórmula E con elegantes, rápidos y poderosos vehículos eléctricos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?