Iniciaron actividades en pista previo a las 24 Horas de Le Mans

Iniciaron actividades en pista previo a las 24 Horas de Le Mans

nissan-essais-libresEl día de hoy se pusieron en marcha las practicas libres, previo a las 24 Horas de Le Mans, la cual en un principio tendría una duración de 4 horas, pero debido a la lluvia, la sesión tuvo que terminar antes de tiempo.

Para su regreso en la máxima categoría en las 24 Horas de Le Mans, Nissan no quería dejar pasar la oportunidad de ser el primero en la pista durante la sesión de entrenamientos libres.

El coche #22 de Nissan fue el en salir del pit lane, pero no fue hasta donde el humo comenzó a salir de la GT-R LM NISMO. El coche se detuvo en la pista mojada antes de que fuera capaz de ejecutar cualquier vuelta.

Después de un día de la prueba, donde los equipos y pilotos no pudieron completar su programa debido a una pista mojada, tanto Audi, Toyota, Porsche, Nissan y todos los demás tendrán la oportunidad de ajustar sus máquinas antes de la primera sesión de calificación el día jueves.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".