, , ,

Hyundai imagen oficial del Rally Guanajuato 2020

Por cuarto año consecutivo Hyundai será la imagen oficial del Rally Guanajuato 2020 que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. La unión de la marca con este estado de la...

/enero 21, 2020

Por cuarto año consecutivo Hyundai será la imagen oficial del Rally Guanajuato 2020 que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo.

La unión de la marca con este estado de la República es entrañable ya que fue precisamente en estos caminos donde Hyundai obtuvo su primer podio del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Repetir la proeza, el objetivo de Hyundai

Hyundai es actualmente el campeón de constructores del WRC y este año quiere repetir la proeza que logró su piloto belga Thierry Neuville a bordo del i20 WRC.

Como imagen oficial de la fecha en México, Hyundai aparece en toda la publicidad, documentos oficiales, productos y contenidos que genera el evento.

Acercar a los pilotos parte de la estrategia

Entre las estrategias mercadológicas de la marca coreana destaca el acercamiento de sus pilotos y vehículos con los espectadores por eso se han convertido en los consentidos para gran parte de los aficionados en México.

Hyundai con cambios importantes para el 2020, promete ser uno de los equipos más fuertes en el Rally Guanajuato Corona.

El Rally en Guanajuato se lleva a cabo en caminos de terracería que rodean a las ciudades de León, Guanajuato y Silao. Se divide en 24 tramos cronometrados, de jueves a domingo. A diferencia de otras competencias automovilísticas, este rally tiene varias sedes durante los 4 días de competencia, la mayoría de ellas con acceso gratuito para el público.

Te podría interesar: Se complica decisión en crossovers: ¿cómo decidir?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas