Hyundai, el equipo a batir en el Rally México
,

Hyundai, el equipo a batir en el Rally México

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la edición 17 del Rally México, donde el equipo Hyundai se posiciona como uno de los equipos a vencer en la contienda mexicana. Para...

/marzo 2, 2020

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la edición 17 del Rally México, donde el equipo Hyundai se posiciona como uno de los equipos a vencer en la contienda mexicana.

Hyundai, el equipo a batir

El equipo Hyundai será uno de los rivales fuertes a vencer en el Rally México

Para este Rally el equipo contará con tres grandes tripulaciones, integradas por Ott Tänak quién es el actual campeón del mundo, Dani Sordo quién inicia su temporada en México y Thierry Neuville actual subcampeón del WRC.

Te podría interesar: Rally Guanajuato México: las grandes novedades

El ausente nuevamente en México será el nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb, ya que solo disputará algunas fechas del calendario como el año pasado.

El piloto francés regreso a los rallies en el 2018, siendo el Rally México el retorno del rey.

El año pasado Tänak consiguió subirse al podio en México consiguiendo un segundo puesto con Toyota, mientras que Thierry se ha subido al podio en Rally Guanajuato en tres ocasiones (2013, 2015 y 2017).

Hyundai el equipo a batir en el Rally México

El equipo tiene a tres de las alineaciones y pilotos más fuertes del WRC.

Mientras que Dani Sordo es uno de los pilotos favoritos de la afición mexicana, ya que ha disputado 10 ediciones, siendo su mejor resultado un segundo lugar en el 2018.

Los actuales Campeones de Constructores esperan conseguir excelentes resultado para este rally, en los 24 tramos cronometrados durante los cuatro días de competencia.

El equipo quiere sumar el máximo de puntos que los impulsen a alcanzar su meta para la temporada 2020: los títulos de fabricantes y de pilotos.

El Rally México se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en Guanajuato,  Silao y León.

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rallys de la historia

 

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas