Hamilton más líder que nunca

Hamilton más líder que nunca
  • El piloto británico refuerza su liderato tras mantener el lidera de principio a fin en Marina Bay.
  • Hamilton amplia si ventaja hasta 40 puntos
  • Sergio Pérez finaliza en el puesto 16

Debajo de las 1,771 luces del circuito de Marina Bay, Hamilton tuvo un fin de semana de ensueño, al conseguir la pole position tras una vuelta “mágica” y la victoria de principio a fin para dar un gran paso hacia el Campeonato y ser más líder que nunca a falta de seis carreras.

El británico ha ampliado su ventaja hasta 40 puntos sobre Sebastian Vettel quién se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio, mientras que el piloto del día fue Max Verstappen quién desarrollo una carrera muy inteligente y finalizó en la segunda posición.

El mexicano finalizó en la posición 16

El piloto que sin duda perdió la cabeza en este Gran Premio lamentablemente fue el piloto mexicano Sergio Pérez, quién durante el arranque de la competencia en la curva 3 golpeó a su compañero de equipo, lo que provocó que el francés terminara impactándose en el muro de contención y saliera el Safety Car. Finalmente Ocon abandono la carrera y no hubo sanción para ninguno. Pero vueltas más adelante Checo fue protagonista de otro incidente tras golpear a Sirotkin, con quién peleo hasta la vuelta 35 por rebasarlo, pero en su intento choco con el ruso motivo por el cual fue sancionado con un drive-throug, llehando a ocupar la ultima plaza de la carrera.

La próxima cita es el 30 de septiembre  con el Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi.

Facebook Comments
También te puede interesar   Conoce al Rolls-Royce Cullinan, el SUV de super lujo

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".