Hamilton consigue la pole y puede ser Campeón en Estados Unidos

Hamilton consigue la pole y puede ser Campeón en Estados Unidos

Las acciones en el Circuito de las Américas estarán al rojo vivo este domingo, ya que Lewis Hamilton ha conseguido la pole position, mientras que Sebastian Vettel hizo el segundo mejor tiempo, aunque tendrá que arrancar desde la quinta posición debido a una penalización de tres posiciones en la parrilla por no haber disminuido la velocidad suficiente.

Con esta pole, Lewis Hamilton esta a solo un paso de su quinto campeonato, ya que solo necesita sumar ocho puntos más que su principal rival, por lo que la Scuderia Ferrari no podrá cometer ningún error. Kimi Raikkonen largará desde la segunda posición cortesía de su compañero de equipo tras la penalización y este estará en la primera fila en Estados Unidos desde 2005 en Indianápolis y en la segunda fila estarán Bottas y Ricciardo, mientras que Verstappen no pudo clasificar en la Q2, debido a que se rompió la suspensión de a rueda trasera derecha.

El único piloto mexicano en la parrilla actual de la Fórmula 1, partirá desde la décima posición y se siente motivado tras renovar contrato con Force India, además de que se sentirá corriendo como en casa, debido a la gran cantidad de mexicanos que acudieron este fin de semana al circuito texano.

La acción comenzara a las 13:10 horas tiempo de México y no se espera la presencia de lluvia para la carrera. Los ojos estarán puestos en el piloto británico, porque seguramente el día de mañana podría estar consiguiendo su quinto campeonato y de no ser así, la pelea seguirá hasta el Gran Premio de México.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?