El Gran Premio de Singapur será una de las carreras que recordaremos por años y es que ha sucedido de todo, siendo principalmente la primera carrera en la historia de la Fórmula 1 que se correr de noche y con lluvia en la pista, lo que ocasionó gran drama en el arranque de la competencia.
Los más beneficiados con este accidente fueron Hamilton al poder colocarse primero y ahí se mantuvo hasta conseguir la victoria, con la cual afianza su liderato en el campeonato a solo seis carreras del final de la temporada. Ricciardo una vez más dentro del podio en la segunda posición y Bottas tercero.
Carlos Sainz ha conseguido la cuarta posición, siendo esta su mejor posición dentro de su carrera en la Fórmula 1, mientras que detrás de él se colocó el piloto mexicano Sergio Pérez, tras tener una gran carrera después de haber arrancado desde la doceava posición de la parrilla.
La próxima carrera será el 01 de octubre en Malasia, donde Vettel buscará sacarse la espinita tras la terrible carrera en Saingapur.
Las estrategias comerciales tiene como resultado mayores opciones para los consumidores. Con modelos cuyo enfoque…
Las prioridades de Renault en México están claras, la marca del rombo amarillo está convirtiéndose…
La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un…
El nuevo Renault Boreal, es un SUV que no solo redefine el segmento C, sino…
Renault ha crecido y lo seguirá haciendo; en México el impacto ha sido notable con…