“Ha sido un fin de semana difícil porque mi abuelo murió el jueves por la mañana”: Lewis Hamilton

“Ha sido un fin de semana difícil porque mi abuelo murió el jueves por la mañana”: Lewis Hamilton

Después del gran festejo con todo el público mexicano, Lewis Hamilton un poco más tranquilo pudo dar sus declaraciones de cómo se sintió tras conseguir su quinto campeonato en México con el que iguala el récord de Juan Manuel Fangio.

El británico señaló que no hay fórmula secreta, pero que de alguna manera logró un equilibrio y ese flujo, además que ha tenido algunas de sus mejores carreras de su carrera deportiva. En todo momento se notó alegre aunque no tanto como el año pasado y eso seguramente fue tras la muerte de su abuelo paterno, quien murió el jueves pasado.

Al dar esta noticia en la rueda de prensa, pudimos notar que a Lewis se le cortó un poco la voz y señaló que gracias a su abuelo, el está en la Fórmula 1.

“Ha sido un fin de semana difícil porque my abuelo murió el jueves por la mañana. Normalmente cuando alguien fallece en la familia se junta, pero era simplemente el padrino de la familia y nos unió a mi padre y a mí. No olvidaré las cosas que hizo por mí para que esté hoy aquí”.

Tras preguntarle de qué manera iba a festejar este quinto campeonato comentó lo siguiente:

“Me siento contento, pero quiero ir a dormir, aunque también compartir y disfrutar el momento porque sé que no durará mucho. El momento es precioso, pero todavía hay trabajo por hacer”.

Durante la rueda de prensa, Thomas Hilfiger, diseñador de modas y mejor conocido como Tommy Hilfiger, interrumpió el momento para poder felicitar al cinco veces campeón del mundo, con el que lanzó un proyecto de ropa con tres colecciones, mismas que son un muestra del impulso incesante que tiene de satisfacer sus ambiciones.

Ahora es momento de dar vuelta a la página ya que en dos semanas se corre el Gran Premio de Brasil y la última carrera de la temporada será el 25 de noviembre en Abu Dhabi, por lo que Hamilton aseguró que quiere ganar las dos últimas carreras ya que está en su ADN.

Fotos: Paola González.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?