TAG Heuer se une al equipo Red Bull

TAG Heuer se une al equipo Red Bull

ñewkfTAG Heuer el fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo; se une al equipo Red Bull, después de anunciar el mes pasado la finalización de la alianza que tenia con el equipo McLaren, la cuál duro 30 años.

Red Bull ha anunciado que seguirán usando motores Renault la próxima temporada, mismos que llevarán el nombre de TAG Heuer, por lo que el coche para esta temporada 2016 llevará el nombre de Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.

TAG Heuer se convertirá en cronometrador oficial, socio oficial de relojes y socio de rendimiento de Red Bull desde 2016 mediante un contrato multi-anual.

Christian Horner señaló que TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentes que tienen tanto la pasión por las carreras y una unidad ñojklhlipara hacer las cosas de manera diferente, y esta colaboración única es una prueba más de ello.

“TAG Heuer ha sido un icono en el mundo de la Fórmula Uno desde hace muchos años y estamos encantados de que nos hayan elegido para continuar su asociación con el deporte con nosotros. Nuestros valores compartidos de la innovación y el deseo de destacar entre la multitud hacen de esta una de las asociaciones más emocionantes de la F1 “, comentó Horner.

Esta noticia significa que Red Bull se iniciará una décima temporada con el uso de los motores Renault, a pesar de las difíciles relaciones entre los dos partidos este añom por lo que el equipo espera tener una buena temporada 2016.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer señaló: “La Fórmula Uno está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull Racing es un equipo joven y dinámico, que encaja perfectamente con nuestras estratégicas campañas de marketing. TAG Heuer dará una gran visibilidad y nos permitirá hacer nuestra asociación emocionante, diferente e innovadora. Nuestr lema #DontCrackUnderPressure será el principio rector de todas nuestras acciones con el apoyo del equipo Red Bull Racing y su entusiasmo altamente contagiosa”.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?