Sergio Pérez continuará con Force India en el 2016

Sergio Perez (MEX) Sahara Force India F1.
Sahara Force India F1 Team Livery Reveal, Soumaya Museum, Mexico City, Mexico. Wednesday 21st January 2015.

El día de hoy la escudería Force India, confirmó al piloto mexicano, Sergio Pérez para que continué con el equipo durante la temporada 2016.

Lo que significa que el próximo año, Checo estará corriendo su tercera temporada con Force India y cumplirá 6 años corriendo en la Fórmula 1.

Se pensaba que el equipo anunciaría la renovación del mexicano durante el Gran Premio de México, pero la escudería prefirió hacerlo este jueves en Suzuka, de cara a la celebración del Gran Premio de Japón, ronda 14 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Por su parte el mexicano, señaló sentirse contento de renovar contrato con el equipo, ya que ha sido una escudería en donde ha crecido como piloto.

“Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con el Sahara Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué al equipo, en verdad he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con el Sahara Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados. Voy a dar lo mejor de mí para impulsar al equipo hacia adelante”.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?