Sebastian Vettel se va del equipo Infiniti Red Bull Racing finalizando la temporada

Sebastian Vettel se va del equipo Infiniti Red Bull Racing finalizando la temporada

thumb-galLightA través de un comunicado de prensa el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel confirmó que a finales de esta temporada 204, dejará de formar parte del equipo Infiniti Red Bull Racing.

Las declaraciones que hasta el momento ha dado el equipo son las siguientes:

Queremos agradecer profundamente a Sebastian para el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha anotado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos ‘títulos y cuatro constructores cuatro Controladores. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, el total de Red Bull aumenta a 39 victorias y 45 polos.

Como deseamos Sebastian bien en la siguiente etapa de su carrera, también miramos hacia el futuro con entusiasmo, como la vacante, deja paso a la nueva generación de corredores de Red Bull.

thumb-galLight (1)El programa Red Bull Junior ha desarrollado algunos talentos probados en los últimos tiempos, incluyendo Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que se ha destacado en el RB10 y convertirse en un tres veces ganador de la carrera de Fórmula Uno en su primera temporada con el equipo.

Estamos muy contentos de anunciar que Daniel se unió en el equipo para el 2015 por otra estrella en ascenso del Programa Junior, Daniil Kvyat.

Aunque aún no se ha dicho aun algo oficial, lo más seguro es que el piloto alemán para la temporada 2015 este formando parte de la Scuderia Ferrari, ya que Fernando Alonso  esta casi con los dos pies fuera de la escudería, haciéndose el rumor de que estará formando parte de las filas de McLaren.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?