Rosberg podría coronarse en Brasil

Rosberg podría coronarse en Brasil

Interlagos podría ver al alemán campeón de la Fórmula Uno si se combinan algunos resultados bastante probables de suceder en el Gran Premio de Brasil. Rosberg tiene este fin de semana su primera oportunidad real para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1. Pero, ¿qué tendría que hacer para conseguirlo?

Después de dos años de dominio de Hamilton, Nico esta en amplias posibilidades de llevarse el título de 2016 a casa. ¿Lo conseguirá este fin de semana o se decidirá todo en Abu Dhabi?
El tiempo lo dirá. Pero, para que Nico salga de Interlagos campeón, como su padre, Keke, quien ganó en 1982, debe ocurrir lo siguiente:
 
-Si Rosberg gana la carrera sería campeón, haga lo que haga Hamilton.-
 
  • Si Rosberg es segundo es campeón si Hamilton es 4º o peor.
  • Si Rosberg es tercero es campeón si Hamilton es 6º o peor.
  • Si Rosberg es cuarto es campeón si Hamilton es 7º o peor.
  • Si Rosberg es quinto es campeón si Hamilton es 8º o peor.
  • Si Rosberg es sexto es campeón si Hamilton es 9º o peor.
  • Si Rosberg es séptimo es campeón si Hamilton no hace puntos (11º o peor).
 
Nico Rosberg sabe que en Brasil sus opciones son altas. En los últimos dos años ha conseguido la victoria en el circuito de Interlagos y espera hilvanar una tercera para así tener el campeonato asegurado.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?