Renault se queda con Palmer para 2017

Renault se queda con Palmer para 2017

El equipo ha confirmado la renovación de Palmer para una segunda temporada con la escudería de cara a 2017. Renault oficializó el dia de ayer la continuidad de Jolyon Palmer para el próximo año y será compañero de Nico Hulkenberg, proveniente de Force India.

“Jolyon ha mostrado su hambre para desarrollarse con nosotros mientras que el equipo crece y nos ha impresionado con sus actuaciones cada vez más fuertes en la pista en esta etapa de la temporada”, dijo Jérôme Stoll, presidente del equipo Renault F1.

“Estamos seguros de que la combinación de Palmer-Hulkenberg ofrece un impulso muy prometedor para cumplir con nuestros objetivos. Jolyon entiende el espíritu del equipo y motiva a todos los que trabajan con el. El line-up de Jolyon y Nico aprovecha las ventajas de la continuidad y la sangre fresca. Estoy seguro de que Nico como compañero de equipo ayudará a empujar Jolyon a mayores logros.”

Mientras tanto Palmer agradeció a Renault la fe puesta en él para continuar juntos y se mostró ansioso por “devolverles” ese voto de confianza con buenos resultados en la pista.

“Después de haber trabajado en Enstone desde 2015 pude apreciar plenamente el desarrollo de la infraestructura de Renault este año. Asi que comparto la emoción del equipo rumbo a 2017 y nuestro nuevo coche “.

“Para mi ha sido una curva de aprendizaje en la Fórmula 1 y sé que estoy manejando mejor que nunca, y que lo mejor está por venir. Hay un tremendo empuje y entusiasmo en el equipo en miras al próximo año y me siento muy honrado de ser parte de esto” concluyó.

La noticia significó para Kevin Magnussen no pilotar para el equipo la próxima temporada. Esto no pasó desapercibido y fue el mismo director del equipo quien ofreció unas palabras para el danés: “Agradecemos a Magnussen por sus esfuerzos en 2016, quien ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para el 2017 y a futuro.”

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?