,

Renault «más agresivo» en Shanghai

Renault llegará a China este fin de semana con grandes expectativas, ya que esta en condiciones de ser "más agresivo", ya que se ha visto obligado a adoptar más ajustes, además de que en...

/abril 9, 2015

Renault llegará a China este fin de semana con grandes expectativas, ya que esta en condiciones de ser «más agresivo», ya que se ha visto obligado a adoptar más ajustes, además de que en Shanghai,  la alta velocidad tiene una mayor importancia debido a las largas rectas.

formula-carreras

El director de operaciones de Remi Taffin, señaló que llegan con confianza y seguros de ser más agresivos.

«Para China tendremos algunos pequeños pasos hacia adelante. Hemos seguido el programa de pruebas intensivas se inició después de Australia y vamos a ver más resultados en Shanghai. Ahora estamos llegando con más confianza en esta zona podemos darnos el lujo de ser más agresivo y deberíamos ver mejores resultados en las rectas, con una tapa superior la velocidad. «

Tanto Toro Rosso, como  Red Bull deberán de estar dando un paso competitivo hacia adelante este fin de semana.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas