Palmer: Renault es el sitio adecuado para ganar

Palmer: Renault es el sitio adecuado para ganar
Jolyon Palmer está muy satisfecho tras haber renovado su acuerdo con el Renault Sport Formula One Team por una temporada más y espera que las nuevas normas y el coche le den para estar cerca del podio.
A pesar de los continuos problemas que ha encontrado este año con su auto, y de verse relegado a las últimas posiciones de la parrilla en varios Grandes Premios, ha sido capaz de mostrar su capacidad y su velocidad, algo que ha servido a los dirigentes del equipo de Enstone para darle continuidad en 2017.
 
Tras esta noticia el piloto británico indicaba en declaraciones a Crash.net que estaba encantado de haber podido renovar su contrato y seguir con el equipo la próxima temporada, un año en el que espera crecer y poder llegar mucho más arriba: “Este año fue una gran oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, tenía un contrato de un año, y el coche no era muy bueno, así que mi objetivo era estar en la próxima temporada con Renault, y ahora lo he hecho, así que estoy seguro de que el equipo va a avanzar. He demostrado lo que puedo hacer en F1, así que ahora marco mis metas más arriba y quiero hacerlo lo mejor posible; estar en el podio por primera vez, ganar una carrera. Estoy en el lugar adecuado para hacerlo porque el equipo está creciendo mucho, como yo, y 2017 va a ser un gran paso adelante, y también para mí. Espero que pueda alcanzar todos estos logros lo antes posible”, asegura el británico.
 
La llegada de Hulkenberg a su equipo también fue una importante noticia para él, y sobre todo el tener la suficiente experiencia y bagaje con el equipo para conocer el método de trabajo: “Tengo un nuevo compañero, nuevas reglas, hay muchos cambios, pero conozco bien al equipo. Renault ha tenido fe en mí este año, así que es un buen inicio para construir un acuerdo a largo plazo, será nuestro segundo año trabajando juntos, así que ellos sabrán mucho más de mí al comienzo de esta temporada. No empezamos desde cero, así que deberíamos estar en una mejor posición con el coche y espero estar sumando algunos puntos que me permitan crecer para el futuro”, finalizó.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?