Los «tifosis» están de fiesta y no es para menos, ya que el Gran Premio de Italia ha extendido su contrato por cinco años más, permaneciendo en el calendario de Fórmula 1 por menos hasta el 2024.
El legendario Templo de Velocidad de Monza ha acogido más Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que cualquier otro lugar. Monza abrió sus puertas el 3 de septiembre de 1922, solo una semana antes de ser sede del Gran Premio de Italia de ese año. Fue parte del calendario original en 1950 y desde entonces ha celebrado el Gran Premio de Italia todos los años.
En «La Pista Mágica», como es también conocida, se han celebrado 68 carreras del gran circo y en doce ocasiones, el título de Pilotos se ha decidido allí. La última ocasión en que esto sucedió fue en 1979, cuando se coronó campeón Jody Scheckter.
La velocidad de carrera promedio más alta se estableció aquí en 2003, cuando Michael Schumacher ganó a un promedio de 247.585 km/h, mientras que el año pasado, Kimi Raikkonen logró la vuelta más rápida registrada a un promedio de 263.587 km/h.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…