Los «tifosis» están de fiesta y no es para menos, ya que el Gran Premio de Italia ha extendido su contrato por cinco años más, permaneciendo en el calendario de Fórmula 1 por menos hasta el 2024.
El legendario Templo de Velocidad de Monza ha acogido más Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que cualquier otro lugar. Monza abrió sus puertas el 3 de septiembre de 1922, solo una semana antes de ser sede del Gran Premio de Italia de ese año. Fue parte del calendario original en 1950 y desde entonces ha celebrado el Gran Premio de Italia todos los años.
En «La Pista Mágica», como es también conocida, se han celebrado 68 carreras del gran circo y en doce ocasiones, el título de Pilotos se ha decidido allí. La última ocasión en que esto sucedió fue en 1979, cuando se coronó campeón Jody Scheckter.
La velocidad de carrera promedio más alta se estableció aquí en 2003, cuando Michael Schumacher ganó a un promedio de 247.585 km/h, mientras que el año pasado, Kimi Raikkonen logró la vuelta más rápida registrada a un promedio de 263.587 km/h.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…