Mercedes desvela el nuevo safety y coche médico para la F1 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Mercedes desvela el nuevo safety y coche médico para la F1

Mercedes AMG ha presentado los dos nuevos modelos que servirán en la Fórmula 1, como lo es el safety car y el auto medico para esta temporada 2015. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/marzo 11, 2015

dsfxcMercedes AMG ha presentado los dos nuevos modelos que servirán en la Fórmula 1, como lo es el safety car y el auto medico para esta temporada 2015.

El fabricante alemán hará el debut del nuevo 510bhp GT S, coche oficial de seguridad en la carrera inaugural de la temporada en Australia el próximo fin de semana, en sustitución de la AMG SLS alas de gaviota que se ha utilizado para las últimas cinco temporadas.

El nuevo C 63 S Estate, por su parte, actuará como un nuevo coche médico oficial. Ambos coches estarán equipados con sistemas de radio, iPads plenamente integrados y en el automóvil puntos de acceso WLAN para asegurar un contacto constante con el control de la carrera a lo largo de un fin de semana de Gran Premio.

fddEl alemán Bernd Maylander volverá a conducir el coche de seguridad, mientras que el sudafricano Alan van der Merwe pilotará el coche médico.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas