Max Verstappen podría participar en las 24 Horas de Le Mans

Max Verstappen podría participar en las 24 Horas de Le Mans

Como bien se sabe, Aston Martin tiene una sociedad con el equipo Red Bull Racing y la firma Advance Technologies de la compañía de bebidas energéticas que ayudó a Aston a desarrollar el hipercoche Valkyrie.

De esta manera se construirá una versión de carrera del Valkyrie según las nuevas normas para el WEC en el 2020, lo que le dará a Aston Martin la oportunidad de luchar en las 24 Horas de Le Mans.

El jefe de Aston, Palmer, señaló le encantaría ver a Vestappen involucrado dentro de la mítica carrera de resistencia.

“Filosóficamente o en teoría me encantaría tenerlo involucrado, no está involucrado formalmente pero tampoco está descartado. Es una conversación que se tendrá en el futuro. ¿Pero no sería genial?”, comentó.

La sociedad de Aston con Red Bull se ha dado en varias ramas comerciales, tecnológicas y deportivas, pero el trabajo más reciente que tuvieron fue durante el Gran Premio de Gran Bretaña en la presentación del Valkyrie.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?