Los costos para el Gran Premio de México 2019

Los costos para el Gran Premio de México 2019

Quedan siete meses antes de que los motores de la máxima categoría del automovilismo vuelvan a sonar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la “quinta vuelta” de la mejor F1ESTA del mundo y la organización ya ha señalado que los boletos conservan los mismos precios desde el 2015.

Como cada año la venta se llevará a cabo en dos etapas, ambas empezando a partir de las 11:00 horas. Del 18 al 20 de marzo se llevará a cabo la preventa Citibanamex y la Super Venta Santander. A partir del 21 de marzo iniciará la venta al publico en general con cualquier método de pago, a través de Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los aficionados pertenecientes al programa de fidelidad Stay F1st nuevamente gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas etapas de venta. El registro es gratuito y se puede realizar por medio del sitio oficial del evento: https://cloud.info.mexicogp.mx/StayF1RST-2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".