La Fórmula 1 en Netflix

La Fórmula 1 en Netflix

“Fórmula 1: Drive to Survive”, es el nombre de la serie que tendrá la máxima categoría del automovilismo en Netflix, el cuál se estrenará el próximo 8 de marzo y se compondrá de 10 fascinantes capítulos.

Los creadores de esta serie son los mismos que realizaron el documental de Senna y por primera vez en la historia  del deporte, una serie como esta ha recibido un acceso exclusivo e íntimo al mejor campeonato de carreras del mundo. La serie revelará la verdadera historia del deporte y no solo se enfoca en la lucha por ser el Campeón del Mundo, sino que brinda a los fanáticos una visión real de la vida personal de sus héroes dentro y fuera de la pista.

La serie mostrará cada parte del campeonato durante la temporada 2018, comenzando en Melbourne y culminando en la ultima carrera en Abu Dhabi y podremos ver la emocionante lucha entre Ferrari, y Mercedes.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?