Esteban Gutierrez por un buen cierre en Abu Dhabi

Esteban Gutierrez por un buen cierre en Abu Dhabi

El circuito de Yas Marina de Abu Dhabi será donde Esteban Gutiérrez dispute la fecha 21 y última del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016. Escenario donde probablemente se defina el futuro del mexicano en la máxima categoría del automovilismo de velocidad.

La carrera, pactada a 55 vueltas y con 305 kilómetros de distancia a recorrer, marcará el fin de otra emocionante temporada, y Gutierrez aun valorará las opciones que le quedan para permanecer en la F1, entre Sauber y Manor, siendo, de estas dos, más fuerte la posibilidad de volver al equipo suizo.

 El regio buscará aprovechar esta última oportunidad para sumar y aportar para la causa del Haas F1 Team, escudería que apenas debutó esta campaña y de la que ya no formará parte después de terminado este GP.

Esta pista le trae buenos recuerdos a Esteban, pues en 2012, cuando aún era piloto de la GP2, participó en las primeras prácticas de aquel Gran Premio de Fórmula Uno, marcando su debut, por así decirlo, en el Gran Circo.

La carrera se disputará este domingo 27 de noviembre a las 7:00 horas (tiempo del Centro de México).

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?