Esteban Gutiérrez confirmado para correr en la Race Of Champions

Esteban Gutiérrez confirmado para correr en la Race Of Champions

El ex piloto de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez ha sido confirmado para competir dentro de La Carrera de Campeones que se llevará a cabo por primera vez en México después de 30 años los próximos 19 y 20 de enero.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer el nombre de cinco de los seis pilotos mexicanos que competirán en esta ardua competencia, entre los que estarán Memo Rojas Jr, Benito Guerra Jr, Daniel Suarez, Patricio O´Ward y el otro mexicano aun no es sorpresa, aunque se le hizo la invitación a competir a Sergio Pérez.

Esta carrera es para campeones y el regiomontano tiene hasta el momento dos campeonatos en su historia dentro del deporte motor, el primero de ellos lo obtuvo en la Fórmula BMW European en 2008 y dos años después fue el primer monarca de la GP3 Series.

“Durante muchos años he visto por televisión el espectáculo de Race Of Champions, así que entrenarme en este evento y que México sea la primera sede de Latinoamérica en la historia del ROC lo hace doblemente especial para mi”, señaló el mexicano.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?