Emerson Fittipaldi competirá en La Carrera Panamericana

Emerson Fittipaldi competirá en La Carrera Panamericana

El ex-piloto de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi participará en la edición número 32 de La Carrera Panamericana y además desafiará una de las etapas de velocidad más imponentes de la competencia, “El Espinazo del Diablo”. 

El Espinazo del Diablo es considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo debido a las curvas cerradas y a las condiciones climatológicas.

Fittipaldi es dos veces Campeón de Fórmula 1 (1972 1974)

La etapa en la que participará Fittipaldi se llevará a cabo el jueves 17 de Octubre iniciando a las 13:41 horas, para posteriormente arribar a la ciudad de Durango en el arco de meta que estará localizado frente al Museo Francisco Villa. Los primeros autos estarán llegando al lugar ya mencionado a las 17:20 horas, para así dar fin a esta enigmática competencia.

La Carrera Panamericana arrancará nuevamente en Oaxaca el día 10 de Octubre y pasará por ciudades como Veracruz, CDMX, Querétaro, Morelia, Guanajuato y  Zacatecas. 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".