El monoplaza de Fernando Alonso mostrará una decoración diferente en su carrera de despedida

El monoplaza de Fernando Alonso mostrará una decoración diferente en su carrera de despedida

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Abu Dhabi, lo que significa que será esta la ultima carrera de Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 y es por eso que el equipo ha presentado un diseño muy especial en el monoplaza para esta carrera de despedida.

El monoplaza de Keke Rosberg

El cambio se encuentra en la cubierta del motor, donde podrán verse los colores azul, amarillo y rojo, mismos que distinguen al piloto español por portarlos siempre en su casco y mismos que hacen referencia a Asturias, mientras que en la parte superior y en los laterales del habitáculo aparecen las iniciales “FA” formando un logo especial con esos mismos colores.

Este cambio de decoración de McLaren marca la primera vez desde el GP de Portugal de 1986 en que el equipo de Woking realizara un cambio de diseño para un piloto en una carrera puntual. En aquella ocasión dejó de lado el tradicional rojo y blanco para lucir de amarillo y blanco en el monoplaza de Keke Rosberg.

 

 

Facebook Comments
También te puede interesar   #LunesDeGP - Mónaco

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".