El Gran Premio de Gran Bretaña, el premio de casa para varios pilotos

El Gran Premio de Gran Bretaña, el premio de casa para varios pilotos

image4.img.1536.medium (13)Después de las montañas ondulantes de Austria, los equipos y pilotos se dirigen hacia el territorio más familiar de Silverstone para Gran Premio de Gran Bretaña, una de las carreras de casa para varios de los implicados.

Este es uno de los circuitos más rápidos y fluidos, que exige mucho de los neumáticos, especialmente durante las curvas de alta velocidad. Lo que genera mucho desgaste y degradación, sobre todo si la temperatura ambiental es alta.

Para esta carrera Pirelli ha escogido el P Zero naranja duro y el blanco medio, los compuestos más duros de la gama.

image5.img.1536.medium (6)Los ojos estarán puestos en el anfitrión, el británico Lewis Hamilton que llega como líder indiscutible del campeonato, seguido únicamente por su compañero de escudería, Nico Rosberg.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton han ganado dos veces el Gran Premio de Gran Bretaña, pero el piloto británico tiene la oportunidad de ganar dos Grandes Premios de Gran Bretaña consecutivos. Sería el primer piloto en conseguirlo desde David Coulthard en 1999 y 2000.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nicky Hayden continua extremadamente grave

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".