El arma de Alonso para conquistar la Triple Corona

El arma de Alonso para conquistar la Triple Corona

El equipo McLaren ha dado a conocer los colores del Dallara DW12 con el que Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis y que además podría estar conquistando su tan anhelada “Triple Corona” el próximo 26 de mayo.

El monoplaza fabricado en el McLaren Technology Centre, sigue el mismo esquema de colores que el McLaren MCL34 de Fórmula 1. El color naranja papaya corresponde responde al tono seleccionado por el fundador de la compañía, Bruce McLaren, para pintar el primer coche del equipo en el año de 1966. Mientras que el azul eléctrico esta vinculado con la herencia más amplia de la competición  del equipo.

El primer test oficial de las 500 millas de Indianápolis se celebrará el próximo 24 de abril. Pero Alonso en estos días estará utilizando una segunda unidad idéntica en el test privado que tendrá en el óvalo de Texas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?