Declaraciones de Alonso después del accidente

Declaraciones de Alonso después del accidente

1424877806_369734_1424879214_album_grandeEl piloto español Fernando Alonso dice que está “completamente bien” tras su accidente durante las pruebas de pretemporada en España el pasado fin de semana.

El piloto de McLaren fue dado de alta el 25 de febrero, después de haber sido mantenido en el hospital por tres noches mientras se recuperaba después de sufrir una conmoción cerebral en el accidente de Barcelona .

Tras el incidente fue descartado de la prueba final de pretemporada por consejo de los médicos, y en su reemplazo esta Kevin Magnussen.

El día de hoy Alonso para tranquilidad de sus fans, mando un vídeo a través de sus redes sociales, señalando encontrarse en perfectas condiciones.

“Como se puede ver, estoy completamente bien. Me gustaría estar en la prueba de esta semana en Barcelona, ​​pero las recomendaciones de los médicos son que espere un poco, un par de días. Voy a descansar este fin de semana y siempre informado de la próxima semana con el progreso y nos vemos muy pronto en la pista. Gracias por todo el apoyo. “

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?