La dupla Telcel inició actividades este día con las prácticas libres, participando en dos categorías, la Fórmula Mundial y la Shifter GP1, fueron cinco sesiones donde los hermanos Pérez estuvieron constantes y muy competitivos.
“Estoy muy contento disfrutando el inicio del fin de semana, volviendo a vivir una experiencia que desde pequeños compartimos, ahora se da la oportunidad de estar juntos en un evento de karting. Vamos a dar de que hablar este fin de semana, tenemos mucho que trabajar para estar listos en las calificaciones y buscar el triunfo en las dos carreras del domingo, se tienen que hacer bien las cosas y lo importante es seguir divirtiéndonos”, explicó Toño, quien porta como ya es costumbre el #1.
Las actividades en el Grand Prix International continuarán el sábado en punto de las 10:00 horas con la primera calificación de la categoría Fórmula Mundial, posteriormente a las 11:45 se realizará la de Shifter GP1.
La primera carrera para los hermanos Pérez será la de Shifter GP1 en punto de las 13:45, pactada a ocho vueltas, y la segunda a las 15:30, también a ocho vueltas. Y cerrando la actividad del día la carrera de la Fórmula Mundial, a 20 giros y está se celebrará en punto de las 16:00 horas.