Checo Pérez anuncia alianza con TRG-Aston Martin Racing

Checo Pérez anuncia alianza con TRG-Aston Martin Racing

12108020_10153630115922936_1910923141141123069_nEl piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez ha anunciado el alianza con el equipo TRG-Aston Martin Racing, con quienes ha colaborado en las últimas semanas para armar una espectacular cuadrilla de pilotos que competirán en la legendaria Rolex 24 de Daytona, este 30 y 31 de enero.

El equipo estará compuesto por tres mexicanos: Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara, y Santiago Creel; así como por el británico, experto en carreras de resistencia, Lars Viljoen.

Ricardo Pérez de Lara es uno de los pilotos que actualmente cuenta con gran experiencia, corriendo carreras de resistencia y esta será su quinta ocasión en que ruede en el Daytona International Speedway de 5 kilómetros con 730 metros de longitud, ya que a principios del 2015 lo hizo como invitado del equipo de Ferrari Challenge que lo vio coronarse como campeón norteamericano y campeón mundial de la categoría.

DaytonaSergio Pérez señaló que uno de sus principales objetivos es impulsar pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero.

“Me siento orgulloso de poner estos extraordinarios pilotos en las manos de TRG-Aston Martin Racing para una de las competencias de automovilismo más grandes del año. Uno de mis principales objetivos es impulsar a más pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero y demostrar su talento en las mejores categorías del mundo. Y eso es justo de lo que se trata esta competencia, de darles todo el apoyo y las herramientas para obtener la victoria”.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".