Marcus Ericsson y Felipe Nasr son los nuevos pilotos de la escudería, junto con Raffaele Marciello quien ha firmado como piloto de pruebas y reserva.
La puesta en marcha del nuevo Sauber C34-Ferrari tendrá lugar en la primera prueba de invierno en Jerez de la Frontera (España).
La temporada 2014 fue muy decepcionante para el equipo, ya que así lo mencionó el director del equipo Monisha Kaltenborn .
«2014 fue un año muy decepcionante. Sin embargo, esto está en el pasado, y que ahora se centran en lo que viene después. Hemos aprendido nuestras lecciones y estamos seguros para la nueva temporada. Tenemos que mejorar, y ser capaz de luchar por los puntos del campeonato.
Para el piloto de TAG Heuer, Felipe Nasr, esta temporada será su debut en la máxima categoría del automovilismo, por lo que sabe que tiene mucho que aprender y tiene claro que luchará por puntos.
«En mi primera temporada hay mucho que aprender, y sobre todo porque todavía no he conducido en algunos circuitos todavía. En general, estoy dispuesto a asumir este reto. En mi papel como piloto de pruebas y reserva para Williams el año pasado, yo estaba involucrado en cada fin de semana de carreras. Por otra parte, también tuve la oportunidad de conducir el coche un par de veces, así que creo que tengo una cierta comprensión de la Fórmula Uno. Ahora estoy tomando el siguiente paso para ser un piloto de carreras, y estoy mirando adelante a traer mi experiencia desde 2014, así como a apoyar el Sauber F1 Team en volver a meterse en los puntos».
Toyota México avanza con paso firme en 2025 con más opciones híbridas, más impacto social…
Con un legado cimentado sobre el rendimiento de primera clase, el dinamismo sin igual y…
General Motors al cumplir 90 años ha pasado a ser jugador clave en los autos…
Kia demuestra que, incluso en un entorno económico retador, es posible avanzar con paso firme.
Xingrui AI Cloud Power 2.0 es un sistema de Geely que marca la evolución en…
La firma tecnológica Xiaomi ha sorprendido con la rápida evolución de sus vehículos eléctricos. Primero…