Buen balance de Checo Pérez en el primer día del F1 Testing

Buen balance de Checo Pérez en el primer día del F1 Testing

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue el encargado de probar por primera vez el VJM10, el nuevo auto del Sahara Force India en los test de Barcelona que iniciaron el día de hoy. Pese a que por la tarde tuvo que terminar la sesión prematuramente por problemas con el escape, marcó el tercer mejor tiempo en la sesión matutina del primer test de F1 2017, negociado en el Circuito Barcelona-Catalunya, en España.

Esto ha marcado el estreno del monoplaza VJM10 del mexicano, quien con su vuelta de 1m23.709s, lograda en la mañana, se ubicó en la séptima posición en los tiempos combinados. No obstante, es muy temprano para poder analizar el comportamiento del nuevo auto del mexicano, aunque lo cierto es que hay trabajo por hacer.

El día, empero, ha sido positivo dado que Checo ha podido conocer un poco el nuevo auto 2017 de Force India en el trazado de Montmeló, no obstante sus 39 vueltas totales, y prever lo que le espera el resto de la temporada con este auto VJM10.

Mañana martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo Esteban Ocon estará al mando y el originario de Jalisco, México, regresará el día jueves a la acción.

Facebook Comments
También te puede interesar   Toyota Gazoo Racing domina el Rally de Alemania

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".