Aston Martin confirma asociación con Red Bull Racing

Aston Martin confirma asociación con Red Bull Racing

image1.img.1536.medium (2)El icónico logo de Aston Martin regresará a los Grandes Premios por primera vez desde 1960, al asociarse con el equipo Red Bull Racing mediante una asociación tecnológica.

 La “asociación para la innovación” combinará la tecnología de F1 de vanguardia con un diseño de la firma de Aston Martin, creando un “hyper car” diseñado por Adrian Newey, el AM-RB 001, descripto como “una fusión de arte y tecnología.

Para celebrar la asociación, los coches de F1 de Red Bull Racing llevarán el logotipo de Aston Martin a lo largo de la temporada 2016, haciendo su debut en la primera ronda en Australia este fin de semana en el Albert Park en Melbourne.

La única participación anterior de Aston Martin en la F1 llegó entre 1959 y 1960, sin embargo, sus dos primeros coches resultaron poco competitivos y después de sólo cinco campeonato mundial decidieron concentrar sus esfuerzos en las carreras de coches deportivos una vez más.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".