Alonso sin lesiones

Alonso sin lesiones

dm,cjFernando Alonso ha escapado sin lesiones de un accidente en la última jornada de la segunda prueba de pretemporada en Barcelona, ​​pero durante la noche, tuvo que permanecer en el hospital.

El piloto español, sufrió una conmoción cerebral cuando golpeó la pared al salir de la curva 3 poco después del mediodía en la pista española. Fue trasladado al centro médico del circuito y posteriormente a un hospital, donde se le dio la TC de precaución y la resonancia magnética que reveló que no había sufrido ninguna lesión.

El director de carreras de McLaren-Honda, Eric Boullier, señaló que Fernando se encuentra bien, aunque algunos medios digan lo contrario.

“El accidente de Fernando ha sido sólo una de esas cosas que pasan en las pruebas. Afortunadamente, él está bien, pero fue una conmoción durante el accidente, que por lo tanto requiere una estancia de una noche en el hospital como medida de precaución. Esa es la práctica normal después de una conmoción cerebral. Inevitablemente, algunos medios de comunicación han tratado de exagerar la gravedad de la incidente,que era sólo un accidente de la prueba normal “.

1424606624Jenson Button tomaría el relevo de Alonso por la tarde, pero Boullier dijo que el equipo optó por no intentar reparar el coche a tiempo, aunque el coche no fue particularmente muy dañado, pero el impacto fue suficiente como para justificar toda una larga verificación de los sistemas de unidades de caja de cambios y de poder.

Esta ha sido una semana difícil para todo el equipo, pero van a estar de vuelta, y empujando más duro que nunca, en Barcelona la próxima semana.  El accidente trajo a su fin otra prueba difícil para McLaren, ya que el equipo acumuló sólo 104 vueltas en total durante los cuatro días en Barcelona. Sólo hay más de cuatro días de pruebas de pretemporada, También en Barcelona, ​​en febrero 26-marzo 1.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?