Alonso abandona el hospital

Alonso abandona el hospital

B-sk9WmXAAAdG-wFernando Alonso ha dejado el hospital el día de hoy, después del incidente sufrido en el segundo test de pretemporada en Barcelona.

Mediante un comunicada el equipo dio a conocer la noticia y señaló también que Alonso se encuentra en España con su familia, para que pueda tener una mejor recuperación, por lo que no estará presente en el ultimo test de pre-temporada y será reemplazado por el piloto de prueba del equipo.

“Después de su accidente de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado domingo, nos complace confirmar que Fernando Alonso ha dejado el hospital. Ha vuelto a la casa de su familia en España para su posterior descanso y recuperación.

10927519_923671367652824_5534026181726307096_oEsta semana se estará llevando a cabo las pruebas de invierno finales, en la que se Alonso debía compartir tareas de conducción con Jenson Button, por lo que el piloto de prueba y reserva Kevin Magnussen, lo reemplazará.

Jenson estará probando el coche McLaren-Honda mañana (26 de febrero), y el equipo va a confirmar la orden completa del día a día en su debido momento”.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".