El Gran Premio de México fue nombrado “Promotor del Año”

El Gran Premio de México fue nombrado “Promotor del Año”

El Gran Premio de México ha sido nombrado como “Promotor del Año” durante la ceremonia de FIA Americas Awards celebrada en la ciudad de Panamá el pasado 11 de enero.

Gran Premio de México
Rodrigo Sánchez recibió el galardón

Cabe recalcar que los promotores de la F1ESTA del año han recibido este premio por cuarta ocasión. Este nuevo galardón se suma a los entregados por parte de la FIA y FOM en diciembre pasado.

En 2019 fueron  reconocidos como “Mejor Evento del Año” y a sus organizadores como “Mejor Promotor de Fórmula”. El Gran Premio de México ha recibido ambos premios por quinta año consecutivo.

Rodrígo Sánchez quién es el Director de Mercadotecnía y Relaciones Públicas del Gran Premio de México recibió el galardón y esto fue lo que comentó:

“Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio, que no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1ESTA como referente en la industria”, finalizó.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".