El equipo Hyundai se reporta listo para el Rally de Italia

El equipo Hyundai se reporta listo para el Rally de Italia

No cabe duda que el WRC (Campeonato Mundial del Rallyes) uno de los deportes que más nos apasiona y que vemos a pilotos con habilidades propias de profesionales al conducir autos por caminos que tienen nueve, lodo, asfalto, arena y hasta rocas. Es así que Hyundai se encuentra listo para llevarse la bandera a cuadros en Italia.

El equipo Hyundai se prepara para el siguiente Rally, que se llevará a cabo en Italia; donde la tripulación belga conformada por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul ha tenido buenos resultados. En temporadas anteriores obtuvieron las victorias en 2016 y 2018.

Al comenzar la segunda mitad de la temporada 2019 del Campeonato Mundial del Rally (WRC, por sus siglas en inglés), el equipo Hyundai se mantiene con una ventaja de 20 puntos en la tabla de Constructores. Su objetivo es mantener esta posición hasta el final de la temporada.

El Rally Italia Cerdeña, de 19 etapas, cubre una distancia de 310.52 km, con una ruta prácticamente sin cambios a la temporada pasada. En 2018, se decidió de manera emocionante en la Súper Especial, con el equipo belga saliendo victoriosos por tan sólo 0.7 segundos.

Dani Sordo y Carlos del Barrio, tienen la vista puesta en tener un rally sin problemas, después de un fin de semana difícil en Portugal, donde demostraron su ritmo y potencial.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Esteban Gutiérrez viaja a Rusia con la confianza renovada

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".