El equipo BMW llegará al México E-Prix como líder

El equipo BMW llegará al México E-Prix como líder

Después de que Maximilian Günter logrará llevarse la victoria en una carrera perfectamente ejecutada en el Santiago E-Prix en Chile, el equipo BMW es el actual líder del campeonato.

BMW líder del campeonato
El equipo BMW llegará al México E-Prix como líderes del campeonato

El equipo BMW cuenta con 60 puntos, teniendo solo una diferencia de 4 puntos sobre el equipo Mercedes y seguido de ellos con 56 puntos se encuentra el equipo Envision Racing.

Y aunque solo van tres fechas de este campeonato el equipo BMW se ha impuesto en la segunda y tercera fecha del campeonato y al igual que el año pasado llegarán al Mexico E-Prix como lideres.

BMW líderes del campeonato
Lucas di Grassi protagonizo una de las victorias más emocionantes en la historia de la Fórmula E

El año pasado en el Mexico E-Prix fuimos testigos de una de las victorias más emocionantes de toda la temporada. Lucas di Grassi le arrebataba la victoria a Pascal Wehrlein a metros de llegar a la meta, siendo unas de las maniobras más espectaculares en la historia de la Fórmula E.

No dudo que la Fórmula E nos vuelva a regalar una de las mejores carreras de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez y les recomiendo presten cierta atención al serial, ya que sin duda será el futuro del deporte motor y es por eso que cada vez más fabricantes están apostando a competir en este campeonato.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".