, , , , ,

Gran Premio de México, comenzó la F1ESTA del año

Por quinto año consecutivo la Fórmula 1 hará vibrar el circuito del Autódromo Hermando Rodríguez con el Gran Premio de México

/octubre 25, 2019

Por quinto año consecutivo la Fórmula 1 hará vibrar el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México, el cual ha sido reconocido como el mejor evento por cuatro años consecutivos (2015-2019).

La F1ESTA mexicana se ha convertido en una de las carreras favoritas para la mayoría de los pilotos y estará bajo la mira de todo el mundo, ya que Lewis Hamilton podría estar consiguiendo por tercer año consecutivo el Campeonato de Pilotos.

La pista del Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México representará todo un reto tanto para los pilotos, los autos y los ingenieros, ya que esta situada a 2,285 m sobre el nivel del mar, por lo que la concentración de oxígeno es más baja que al nivel del mar, lo que significa que hay un impacto en el rendimiento del automóvil y la unidad de potencia.

Otro factor importante para la carrera de este Gran Premio de México, tal vez será la lluvia, ya que se espera esté presente durante la carrera lo que pondría más interesante la competencia, la cual estará pactada a 71 vueltas y completarán un total de 30,354 kilómetros.

Horarios:

Práctica Libre 1: Viernes 25 de octubre 10:00 horas

Práctica Libre 2: Viernes 25 de octubre 14:00 horas

Práctica Libre 3: Sábado 26 de octubre 10:00 horas

Clasificación: Sábado 26 de octubre 13:00 horas

Carrera: Domingo 27 de octubre 13:10 horas

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas