Checo va por la revancha al “templo de la velocidad”

Checo va por la revancha al “templo de la velocidad”

Mucho han dado de que hablar los pilotos de Force India después del incidente en pista que tuvieron durante el Gran Premio de Bélgica, pero ahora es momento de dejar atrás lo sucedido y enfocarse en el nuevo reto de este fin de semana en Monza, mejor conocido como el “templo de la velocidad”.

Monza es una pista que combina la velocidad con la habilidad y ha sido testigo de algunas de as mejores carreras, pero también de los peores accidentes, por lo que será todo un reto para el piloto mexicano, quién ha asegurado que esta es una de sus pistas favoritas, ya que puede alcanzar velocidades realmente altas.

“La pista es genial, por que consigues experimentar velocidades realmente altas, llegas muy rápido a las curvas, con muy baja carga aerodinámica y eso será muy interesante en estos coches del 2017. En muchos sentidos, Italia es similar a la carrera en México en términos de la atmósfera y la pasión de  los aficionados en el circuito”, señaló el piloto tapatío.

Checo tiene grandes recuerdos de Monza, en el 2012 terminó en el podio, consiguiendo un segundo lugar superando a los Ferraris de Alonso y Massa. Esperamos que este fin de semana nuestro compatriota pueda subir nuevamente al podio o por lo menos recuperar algunos puntos, después de que el fin de semana pasado abandonara la competencia a dos vueltas del final.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".