Así, el Force India suma en el Mundial de Constructores tres puntos más, para mantenerse noveno con 8 unidades en la tabla general, compitiendo con un VJM10 sin el potencial para pelear por las posiciones en la parte media de la parrilla.
Con este resultado Checo enlaza (contando la temporada anterior) 12 fechas sumando consecutivamente, lo que es un gran logro para el mexicano, mostrando una gran consistencia.
“Siempre puedes volver a revisar la estrategia y ver cosas que podrías haber hecho mejor, pero pienso que terminamos donde nos merecíamos en términos del ritmo del coche. Es otro gran resultado para el equipo y nuestra duodécima carrera seguida en puntos, es un logro especial. Esperábamos una carrera complicada. No teníamos el ritmo que queríamos y Shanghái es una pista donde el ritmo del auto se muestra bastante; no es como en Australia, donde importa más la posición en pista que el ritmo. Aquí nos dimos cuenta lo lejos que estamos de Toro Rosso, Williams y el Hass, y creo que eso es importante para nosotros para seguir mejorando en las próximas carreras».