Benito Guerra, el piloto mexicano que encabeza la estrategia de MINI Racing

Benito Guerra, el piloto mexicano que encabeza la estrategia de MINI Racing

Bajo un ambiente motorizado, en donde la diversión y adrenalina de los karts nos refrescaban la pasión de las carreras de rallies, MINI México dio su anuncio estelar en el que presentó al nuevo embajador de la marca y representante en la categoría MINI Panam Challenge, el piloto mexicano y Campeón de Producción del Mundial de Rallies en 2012: Benito Guerra, y es que si en Alemania tienen a Charlie Cooper, nieto de John Cooper, porque México no tendría a una gran figura en el deporte motor.

“A lo largo de mi carrera profesional he buscado participar en proyectos de marcas que sean congruentes con mis valores, aspiraciones y logros. MINI tiene la esencia ganadora desde la creación de sus vehículos, y yo también busco trascender en todo lo que emprendo. Estoy muy orgulloso de ser el piloto mexicano seleccionado para ser vocero de la estrategia MINI Racing, agradezco que reconozcan mi trayectoria y vamos a construir más logros en conjunto”, mencionó Benito Guerra

Como parte de la estrategia MINI Racing, la Carrera Panamericana tendrá la participación de la marca en dos acciones: el vehículo oficial de la competencia y la continuidad a la categoría MINI Panam Challenge en la que se espera la participación de 12 autos.

Además de presentar a su nuevo vocero de la estrategia MINI Racing, MINI México presentó a todos los clientes de la marca las actividades que impartirá Benito Guerra durante el segundo semestre de 2019 en diferentes ciudades del país. MINI Driving Experience, JCW Tour y MINI Rally Experience, serán las experiencias que estarán disponibles para todos los interesados en vivir un día de la mano de uno de los mejores pilotos mexicanos.

También te puede interesar   Benito Guerra en el Rally de Alemania

La Carrera Panamericana 2019 se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre y las tripulaciones recorrerán algunas de las ciudades más importantes de México como son: Oaxaca, Veracruz, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Zacatecas y Durango.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".