X
X
Benito Guerra participará en el WRC
, ,

Benito Guerra confirma su participación en el Rally México

El piloto mexicano Benito Guerra, acaba de confirmar su participación en el Rally México, de esta manera comenzará la temporada 2020 del WRC corriendo en casa. El mexicano estará tras el volante de un...

/febrero 13, 2020

El piloto mexicano Benito Guerra, acaba de confirmar su participación en el Rally México, de esta manera comenzará la temporada 2020 del WRC corriendo en casa.

Benito guerra participará en el Rally México

Benito Guerra finalizó el año pasado en la tercera posición en el WRC en la categoría WRC2

El mexicano estará tras el volante de un Skoda Fabia R5 dentro de la categoría WRC3, antes WRC2.

La temporada 2019 estuvo llena de éxitos para Benito, principalmente logrando el título de Race Of Champions y finalizó en la tercera posición del Campeonato Mundial de Rally de la categoría WRC2.

Te podría interesar: Rally Guanajuato México: las grandes novedades

Guerra compitió en cinco fechas del WRC la temporada pasada, destacando principalmente el triunfo que consiguió en México, además de podios en Argentina y Chile.

Benito Guerra participará en el Rally México

Benito Guerra participará por tercera vez en un Skoda Fabia R5

La participación del volante mexicano estaba en duda, ya que a un mes del Rally Guanajuato Corona no se tenían noticias sobre su participación.

Esta será la tercera ocasión en la que Benito Guerra maneje un Skoda Fabia R5 en México, anteriormente lo hizo en el 2019 y 2017.

La experiencia que tiene Benito en el Rally México será un factor clave para poder conseguir una nueva victoria. El mexicano ha participado en 12 de las 16 ediciones previas del Rally Guanajuato Corona.

Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.