Alonso, Buemi y Nakajima consiguen pole para Toyota en Le Mans

Alonso, Buemi y Nakajima consiguen pole para Toyota en Le Mans

Toyota tomo la decisión de dejar a sus dos pilotos japoneses luchar por la pole position en Le Mans y sin limitaciones Kazuki Nakajima logró batir a su compañero quién mantiene la vuelta más rápida aquí dada, Kamui Kobayashi.

El equipo nipón aprovecho al máximo su tiempo de pista el miércoles y jueves haciendo la mayor cantidad de vueltas posibles 84 para el #7 y 81 para el #8. Nakajima fue el primer piloto en subirse al Toyota TS050 con dorsal 8 y su objetivo era superar el 3:17.270 que el mismo había hecho el día anterior y al final logró bajar el tiempo a 3:15.377.

Toyota y Alonso bajo la lupa 

Tras los buenos resultados de Alonso se ha estado especulando que Toyota hizo un trato a favor del piloto de Fórmula 1 para que sea el ganar de las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, la marca japonesa se ha pronunciado al respecto, negando que haya algo de cierto en las sospechas.

“Los dos coches empiezan las carrera con igualdad de oportunidades para ganar”, aportó un portavoz de Toyota.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?