Alfa Romeo nos sorprenderá aún más, en la máxima categoría

Alfa Romeo nos sorprenderá aún más, en la máxima categoría

La firma italiana Alfa Romeo anunció un nuevo proyecto de comunicación único en su tipo. Para el lanzamiento de Giulia y Stelvio 2020 a finales de este año (en Europa), Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen serán los protagonistas de una miniserie de cinco capítiulos. Este es un proyecto innovador que destacará las características de los dos vehículos de la firma italiana.

Por su parte, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostraron su talento hace un tiempo cuando participaron en emocionantes tomas en el circuito de Balocco, filmando la presentación de las ediciones especiales Giulia y Stelvio. La exitosa experiencia recibió comentarios positivos del público internacional y continúa con esta nueva actividad que muestra aún más el talento de Kimi, esta vez con su esposa en un papel secundario.

Diseño especial para el Gran Premio de Italia.

El evento también fue la oportunidad para desvelar el equipo C38 de ‘Alfa Romeo Racing’ que competirá el domingo en Monza. Visualmente se caracteriza por un diseño elaborado por el Centro de Estilo Alfa Romeo para celebrar el Gran Premio de Italia, con el objetivo de mejorar el aspecto del automóvil conducido por Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen. La característica más destacada es la bandera italiana en las aletas que subraya el sentido de pertenencia nacional de la marca Alfa Romeo.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?