SEAT México estrena taller móvil
,

SEAT México estrena taller móvil

Servicio especializado para que no salir de casa

/julio 16, 2020

SEAT México por medio de Murcia Motors dio a conocer el Taller de Servicio Móvil. El servicio tiene la finalidad de facilitar mayor comodidad y satisfacción a sus clientes.

La propuesta es interesante por la actual situación que se vive debido a la pandemia. Ya que es una alternativa para que mientras los clientes se quedan en casa resguardando su salud, el auto sea atendido para el mantenimiento necesario.

El servicio ofrece una serie de rápidas intervenciones de reparación, mantenimiento e incluso instalación de accesorios en una localización distinta a la del Servicio Autorizado, sea este el domicilio privado de un cliente o incluso la ubicación de un cliente de flotillas.

Una solución eficiente por parte de SEAT México

El Taller de Servicio Móvil se basa en un vehículo industrial, el cual fue diseñado y equipado con herramientas especializadas. Ahí se realizarán servicios y reparaciones básicas o de dificultad moderada. Todos estos servicios cumplen con los estándares de calidad estipulados por SEAT.

SEAT México estrena taller móvil
SEAT México estrena taller móvil

Por ahora el servicio tiene cobertura para SEAT Cuautitlán y la Zona Metropolitana. Con esta propuesta se reduce el tiempo que pasará el vehículo en un taller. Además de una reducción en tiempo de traslado a Centros Autorizados.

Los servicios que se llevan a cabo en el Taller Móvil son: Servicio de mantenimiento, cambio de frenos, batería, cambio de banda Poli V, reemplazo de banda de distribución, cambio de bomba de combustible, lavado de Inyectores, cambio de radiador, relleno de niveles y barrido de averías.

Los clientes podrán agendar el servicio a través de la página del distribuidor: https://seat-cuautitlan.com.mx/CitadeServicio/

También por medio de su página de Facebook: https://www.facebook.com/LaCasaDelSEAT y al número de WhatsApp: 5513090635.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas